top of page

Bloque de trabajo: semana 16 2023





Bienvenidas al bloque de trabajo de la semana 16 de 2023, queridas escribetequers:


Recuerda que:

  • Nos vemos el día 19 de abril a las 11:00 y el viernes 21 a las 18:00

  • Antes de publicar tu relato, debes comentar el de alguna compañera. Si eres la primera persona en subir contenido, comenta el último relato del encuentro inmediatamente anterior. En este caso, es este. Si ves que el último relato tiene muchos comentarios, ve a otro que tenga menos y así repartimos el amor y el feedback. Si en ese post no hay ningún comentario, ve al anterior o al anterior. Hasta que encuentres algo que comentar.

  • Tu relato debe ir precedido del enlace a tu comentario, para que pueda comprobar que, efectivamente, has dejado feedback.

Aprovecho para avisaros de que ya he comentado todos los retos de marzo y ya os he asignado una compañera a la que dar feedback. Por favor, tratad de hacer el mismo tipo de comentarios que os gustaría recibir. A todas nos gusta que hablen de los que escribimos y por eso la reciprocidad es importante. No hace falta ser muy técnicas, pero si algo os gusta mucho, explicad por qué y si algo no os cuadra, sed concretas y explicad por qué también. Este es el corazón de La Escribeteca y supone un beneficio para todas que lo cuidemos.



Dicho esto, vamos con el disparador para el bloque de trabajo de la semana 16 de 2023.



Escribe un relato de 1000 palabras, utilizando esta imagen





Si os preguntáis por qué esta imagen tan aparentemente sosa, es que me fascina que las plantas crezcan en lugares que parecen taaaaan muertos.



¡Divertíos mucho!


Nos vemos en el encuentro del miércoles 19 a las 11:00 o del viernes 21 en este enlace.


En la segunda parte de la clase pondremos en práctica lo que vimos la semana pasada sobre la voz de los personajes.



Aprovecho para recordaros que ya hay 6 clases grabadas y que las tienes todas en este enlace. También puedes acceder desde el menú de la web.


Nos vemos pronto.


¡Que escribas mucho!

24 visualizaciones
bottom of page