qué ganas con nosotras...

gato enredado web.png

Soy Alicia Pérez Gil, escritora profesional y formadora de autoras. También me gusta decir que soy cheerleader. Al fin y al cabo, una parte importante de mi trabajo es animarte para que sigas escribiendo y no venderte humo.

escritora, formadora y cheerleader

alicia transp opt.png

Un poco de historia made in La Escribeteca

Si no hubiese estado exactamente donde estás tú (¿aburrida? ¿Un poco desencantada? ¿Deseando que  te devuelvan la ilusión por tus géneros favoritos?), esta plataforma no existiría.

Personalmente, si no me hubiera formado tanto de manera autodidacta como con la ayuda de profesores, el contenido de esta plataforma sería muy distinto. Pero he dedicado muchos años a analizar por qué unas historias funcionan y otras no y después lo he puesto en común con las personas que formamos parte de este proyecto.

Ese es el conocimiento que quiero compartir contigo a través de este rincón de internet. Solo soy Alicia Pérez Gil, una escritora que desea leer las mejores novelas y los mejores relatos y por eso pone a tu disposición todas las herramientas que conoce para que tú puedas crearlos.

¿ por qué todo esto ?

Cuando las historias  escritas por otros no cuentan lo que tú buscas, no te queda más remedio que escribir.  Te abrimos la puerta a todo el conocimiento que hemos reunido a lo largo de los años a través de La Escribeteca. No es que seamos Stephen Strange, pero la formación continua y la curiosidad nos han llevado a aprender algunas cosas sobre escritura creativa. ¡Adelante!

DAniel-Hernández.jpg

“Esta plataforma se ha convertido en mi favorita desde el minuto cero gracias a todo lo que organiza Alicia Para que escribamos.

Es una pasada.

- Daniel H. Alcojor

Susana-Calvo.jpg

“Alicia tiene un gran conocimiento de las técnicas y los recursos literarios. Es un lujo que comparta esos conocimientos, pues sus libros son claros, concisos y bien organizados.”

- Susana Calvo

Andrea-Díaz.jpeg

“Quiero decirte que me ha encantado tu revisión. Ha sido un lujo entender por qué me proponías los cambios. Me he sentido como en una master calss. Muchas gracias.”

- Andrea Díaz